web analytics
Oct 14, 2015
565 Views
0 0

Al pinche poeta se le olvidó ponerle título a esta nota

Written by

¿Neta? ¿es en serio? al cabrón jodido este del disque poeta le dejan como tema de miércoles “un buen libro” chale, pues bueno, lo intentaré.

Jodídamente seguro encontrará acá las recomendaciones chingonas de cualquier mágico portal en donde le dicen: -lea a este cabrón que no mames es la ley y mira que te entretiene de a madres- porque por increíble que parezca aún hay banda que cree que leer es un hobbie o un método pa´su entretención y que viva el mole con guajolote.

Yo por mi parte, tampoco optaré por el otro lado, recomendándole uno de esos pinches libros olvidados que no lee nadie y no consigue en ningún pinche lado, porque bueno, ya sabe, al final también el otro lado es el mismo juego.

Pero igual como jodido y recontra jodido contrapelo que soy, optaré por recomendarle un libro de un carnal de estas tierras, que aunque a mi me valga reverenda verga eso de las nacionalidades, pues, como es costumbre, resulta ser un carnal ´que casi nadie lee y a todos les vale pito.

Simón bandera, poesía es el pedo, hace tiempo me encontré en una de esas librerías del viejo un librillo muy chingón que resultaba ser una antología de la poesía de la revolución cubana, medio puteado y vara como es costumbre, me hice del carnalito porque el maestro que lo compilaba era nada más y nada menos que el chingonete poeta Ernesto Cardenal, en ese rifado libro uno se encuentra cosas muy chingonas, desde la banda conocida como Fernández Retamar o Lezama Lima hasta bandera olvidad con ideas bien cosquillas como Feliz Contreras.

En fin, el pedo acá no es recomendarle un buen libro, porque al final esa madre seguro ya ni la editan y usted pensará que uno cae en el juego de sentirse intelectual y revolucionario, pero si algo chingón tiene la literatura y el arte (me decía una niña teatro maravilla) es que todo es pretexto para ello, y libros y textos como este, llegan y abren de putazo todas las ventanas.

Y ahora pa’ que no llore, le dejo el poema y hasta en foto del librillo.  

IMG_8293 IMG_8295 IMG_8294

(Visited 124 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title