web analytics
Oct 13, 2015
1559 Views
0 0

Cartas vs Mail vs Whatsapp

Written by

¿Se imaginan el pedo que era mandar una fotografía en 1913? Hoy con un celular se puede tomar una foto y mandarla a cualquier parte del mundo en segundos

Durante siglos mandar cartas fue la mejor manera para transmitir mensajes, se elegía desde el tipo de papel, la pluma, la tinta, el sobre, el sello y la estampilla, escribir una carta era sin duda una experiencia extraordinaria, casi tanto como la emoción de recibir una.

Hoy gracias al internet y a las redes sociales y a la mensajería instantánea es posible contactar inmediatamente a miles de personas sin importar la hora y la distancia, podemos difundir todo tipo de mensajes que incluyan texto, foto y hasta video con solo oprimir un botón. Todo esto suena estupendo pero si lo reflexionamos quizás nos demos cuenta de que hemos dejado de decir cosas para solo compartirlas. ¡Chale! Retome esa bonita costumbre, póngase a escribir a esa persona especial, cómprese unos timbres, pégeselos a una sobre y póngase chido a recuperar esta emoción de recibir una bonita carta.

(Visited 214 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title