web analytics
Oct 8, 2015
1339 Views
0 0

¿Cómo competir con los Oxxos?

Written by

Hace un tiempo leí un articulo sobre unos jóvenes emprendedores y su intento por crear una organización dedicada a enseñarle a los dueños de tienditas de abarrotes las mejores formas para administrar sus changarros. Desde la implementación de terminales para tarjetas, pasando por el tipo de proveedores y hasta la forma en que deben acomodar sus productos y todo esto para que puedan competir con las tiendas de conveniencia. Aquí puedes checar su proyecto https://fondeadora.mx/projects/tenoli

Si las misceláneas no quieren desaparecer tendrán que evolucionar apostándole a productos locales, hoy los tenderos solo administran su negocio no buscan incrementar la variedad ni la calidad de sus productos por que al final “no les sale” ya que la gente esta acostumbrada a su pan Bimbo, sus Sabritas y su Coca Cola. Chale.

El camino será entonces incorporar productos nuevos de proveedores locales que les permitan ofrecer nuevas ofertas a su comunidad. SI ya sabemos que la atención de una tiendita es por mucho mejor y más cálida que en las tiendas de conveniencia, también en el ámbito de los productos podrán competir saliendo de la gama clásica de productos chatarra.

(Visited 314 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title