web analytics
Oct 16, 2015
562 Views
0 0

Compre CHIDO y BARA para sus disfraces

Written by

Me confieso una actriz de los disfraces, la neta soy de esas que piensan que con cada persona usamos uno y me encanta hacerlo. Me compro las ideas del mood que me de la regalada gana, es un juego, Compraditos cien por ciento, digo para que se los crea el espectador.

Me laten las etiquetas sí, pero de esas que son intercambiables. Me gusta actuar conforme a como me visto y lo disfruto, me meto en el rollo del dark, del ochentero, del indie, hasta de la reguetonera y escucho esos bailes que aunque ridículos me parece divertido probar y comprar al precio que se vendan por más baratos que se piense que son.

Quizá eso se piense estúpido, pues no me encuentro a mi misma y quiero encajar en los círculos sociales a como de lugar.

Baaaaa! ¡A la chingada! Me parece chingón ser estúpida entonces. Y bueno, dirán ¿Y a mi qué chingados me interesa que esta morrita me venga a decir que mierdas le gusta hacer con su idea del disfraz? Pienso que justo existe esta idea del disfraz por la condición humana de tratar de definirse a sí mismo. Puta! Pinche imposibilidad, si la vida es dinámica, en que puto momento al humano vivo lo podremos definir si está en constante cambio.

Y claro como si lo que nos fuera bien pinche puro, si todo lo absorvemos de los demás ¡Al chile! Todo se aprende por imitación. Si son bien cagados y bueno yo estoy cagada, tú estás cagado, nosotros estamos cagados.

Quizá probando esos personajes de los disfraces, después de todos los contrastes se pueda llegar a lo genuino, si es que existe. Partir del cliché del disfraz compradito y a la boca tiene la posibilidad de llevarlo más allá.No sé, talvez dejar que tome su ruta.

Quizá ahora toque comprar un metadisfraz.

(Visited 146 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title