web analytics
Oct 8, 2015
390 Views
0 0

Dónde es mejor comprar, ¿En el Oxxo o en la Tienda?

Written by

Es difícil oponerse a un servicio que aparentemente te beneficia en lo individual mas de lo que te perjudica en lo colectivo. No percibimos que la vida consumista nos vuelve seres apáticos e indiferentes a los problemas de la comunidad. No nos importa en donde compremos las cosas solo que podemos comprarlas cuando se nos de la pinche gana. Esa mentalidad está acabando con miles trabajos que tarde o temprano afectarán a nuestro entorno de maneras que aun no nos imaginamos.

Este es uno de esos temas en los que tu empatía interfiere con tu felicidad, Yo no quiero que cierre la tiendita de Doña Gloria, pero hacen falta hielos y cigarros. De ninguna manera me gustaría que quebrara la miscelánea del Sr. Beto pero son las 12:30 y necesito condones.

Quienes le apostaron a las tiendas de conveniencia sabían perfectamente lo que hacían, con el tiempo la gente se acostumbrara a ello y lo mismo va a pasar cuando la tecnología remplace a quienes trabajan en estos establecimientos. ¡Chale! No se trata de oponerse al progreso, pero tampoco de progresar a lo pendejo.

(Visited 205 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title