web analytics
Oct 28, 2015
650 Views
0 0

Efemérides pendejas

Written by

Efemérides PendejasHoy le hablaremos de “Efemérides Pendejas” Aquí algunos ejemplos: http://bit.ly/1XA2Bxx

Posted by Chido y Chale on miércoles, 28 de octubre de 2015

 

Las Efemérides son la conmemoración de los acontecimientos relevantes en la historia de un país, por ejemplo el triunfo de una batalla importante, el natalicio de algún prócer de la patria o el aniversario luctuoso de algún personaje destacado en la cultura o en la ciencia.

Sin embargo desde hace tiempo ha surgido una tendencia por crear celebraciones que nada tienen que ver con la historia o identidad del país si no con sus hábitos consumistas,  empresas crean y promueven celebraciones que sirvan de pretexto mas para vender chingaderas.

Es entendible que exista el día del Médico o el día del Arquitecto,  ¿pero el día de nacional del espagueti? o ¿el día nacional de las peleas de almohadas?  ya son mamadas.  Y se los dice alguien que ama el espagueti y las peleas de almohadas.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”581″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 181 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Postales
Menu Title