web analytics
Oct 7, 2015
1095 Views
0 0

El METRO si es CHIDO no como esas chingaderas del UBER y le ofrezco AGUA pa que no sufra.

Written by

Apretado y oloroso, sauna, plural, multicolor, lugar para las citas y la vendimia, magia, pura pinche magia, el metro además de ser esa madre con la que medimos nuestras chingaderas, y con la que algunos sacan a relucir sus grandes carencias, es también esa madre naranja que es la pura ley y la pura magia.

Ya sé, se quejará seguro que si la chingada hora pico, que si las pinches líneas mierderas que se paran horas y horas y la mierda aquella de la dorada y sus chingadas estaciones cerradas, si banda, pero ahí la mierda no es el espacio, la mierda es la banda detrás y usted en su sillón con los cuchillos en los cajones.

El metro es ley, al menos para mi lo es, recuerdo tanto asunto parte cara que me ha sucedido y me sucede: la mujer sonrisa de agua a la que perdí por esa jodida inseguridad, y que seguro hubiera perdido igual de hablarle con mi atrabancado palabrerío y la ingenuidad de creer que esas cosas suceden, tanta caminata jodida mientras ella se iba y el llanto y la fila del micro a la salida, tanta espera vuelta incertidumbre y de madrazo el flujo, porque ya sabe, nada permanece y nadie se interesa y a todos nos vale pito si el tipo sentado en ese anden se está muriendo, tanta muerte ridícula, aunque me tache de melodrama, de sensible, de ajeno a la realidad que en verdad lo jode a uno, también esa otra realidad lo jode a uno.

El metro es pretexto, es escenografía, es luz cenital a cualquier hora del día, y también hay flujos, también hay abrazos, mentadas de madre, pendejos y sobre todo, nula compresión del espacio que ocupa un cuerpo.

El metro es jodidamente un edén perdido, y pienso en eso, aunque burgués o moderno, se sienta en su auto más libre y más lleno de vida.

Y pa’callarme porque ya me di hueva, le dejó un cuento, chido como siempre, porque ya saben, a mí su opinión me viene valiendo una reverenda v….

Aquí el cuento Pa su divertimento: http://www.lamaquinadeltiempo.com/cortazar/manusc.htm

(Visited 442 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title