web analytics
Oct 7, 2015
1622 Views
0 0

Leyendas del metro

Written by

Si de por si México es un lugar surreal, el metro de la ciudad viene a redefinir el concepto.

Existen varias leyendas y mitos que se han creado en torno a este transporte público, supongo que el ser un lugar bajo la tierra lleno de laberintos y de excluidos sociales es el escenario perfecto para alimentar estas historias. Aquí algunas de ellas:

  • Durante la excavación para construir el Metro Balderas se descubrió un cráneo de 11 mil años de antigüedad al que se le llamo “El hombre Metro”   ¿A poco no es una estupenda primicia para una leyenda?

  • O que tal . “La rata de la merced”   Según se dice que en la estación La Merced existe una rata gigante cuyos comerciantes de la zona alimentan diario para que se coma a otras plagas.

  • O que me dicen de “El vampiro de Barranca del Muerto” se trata de un ser delgado y con 2 metros de alto, de piel color amarillo y ojos rojos brillantes, garras huesudas y alargadas, su rostro es similar al de un murciélago! según la leyenda secuestra viajeros que se queden dormidos en el ultimo vagón.   ¡Chale!

¿Ustedes Han escuchado alguna? o mejor aun ¿han vivido una experiencia paranormal? ¿Mancera los obligo o a callar? No sean ojeis y cuenten el chisme.

(Visited 1.122 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title