web analytics
Oct 5, 2015
844 Views
0 0

Marihuana

Written by

Por décadas se ha satanizado a la marihuana con diferentes pretextos. A principios del siglo pasado se decía que la marihuana convertía a las personas en violentos energúmenos cegados por sus mas bajos instintos, luego ante evidencia de lo contrario se dijo que era un plan comunista para controlar a los estadounidenses volviéndolos seres flojos y sin criterio. En ambos casos el objetivo era el mismo controlar a la sociedad desinformándola para poder manipularla a través del miedo.

Hoy podemos decir que las cosas han cambiado tanto que fumar marihuana recreativamente ya es legal en varias ciudades estadounidenses.  Lo curioso del caso es que en términos de salud, existen amenazas permitidas que han cobrado más vidas que la misma hierva verde y éstas en lugar de prohibirlas al contrario son permitidas y aunciadas como artículos que te vuelven cool y dueño del mundo.  “Chale”

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”565″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 215 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Postales
Menu Title