web analytics
Oct 6, 2015
607 Views
0 0

No se empalague con el chile con carne, mejor dese un viaje chido con el buen coyote cósmico

Written by

Hubo un tiempo en que cada pinche capítulo de los simpsons era un deleite, en donde hasta la música estaba increíblemente bien pensada y los chistes eran precisos, después, vino su muerte, la familia termino siendo complaciente y el humor terminó en charla de bar de cualquier viernes, así de culero, así de decadente.

Quizás la temporada 12 fue la última verdadera temporada de los Simpsons, temporada del crayón en el cerebro de Homero, temporada de la carta magistral en donde confiesa a Lisa que es más fácil vivir siendo un imbécil, porque sino duele y es un pedo. Después la serie se jodió paulatinamente hasta terminar en lo que es hoy.

Pero en fin, ya puesta la queja, mejor le cuento de un capítulo chingón que debería chutarse pa´comparar esta nueva mierda y los verdaderos simpsons.

Hace un ratón en la temporada 8, Homero se rifo un misterioso viaje a su subconsciente después de darle chido a chile en la feria del chile con carne, en ese viaje chingón un Coyote rifado se le aparece como guía espiritual rifándose dos de los chistes más chingones y parte madres a toda esta idea postmoderna de la superación personal y el espiritualismo rascuacho, el Coyote se saca un par de frases ante los cuestionamientos de nuestro homero:

  • Homero-Ahhh estás aquí para decirme que me desprenda de mis posesiones materiales

  • Coyote- Pfff para nada, al contrarío necesitas más posesiones, ni siquiera tienes computadora.

  • Coyote-Estoy aquí para decirte que busques a tu alma gemela

  • Homero-Ahhh muy fácil mi alma Gemela es Marge

  • Coyote-¿Lo es?

Y así de fácil los madrazos y usted buscando el peyote pa´tener su viaje espiritual cuando todas sus dudas y seguridades se van a la verga con una pregunta llena de seguridad como un ¿Lo es?

El capitulo rifa y de a madres, la burla es sutil pero precisa y la onda de las posesiones materiales en un mundo lleno de estigmas sobre casi todos los viajes es una onda rompe caras, pero como a usted le causo hueva y a mi usted me caga la madre mejor le dejó el capítulo completo pa’que lo goce y no se quede saboreando el chile con carne.

http://www.lossimpsonsonline.com.ar/capitulos-online/espanol-latino/temporada-8/capitulo-9

 

(Visited 271 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title