web analytics
Oct 8, 2015
1121 Views
0 0

Oxxo vs Tiendita

Written by

“La neta son chingaderas” fue lo que me dijo mi amigo “El ceja güera” empleado de una pequeña miscelánea a media cuadra de mi casa cuando le pregunte que pensaba sobre el nuevo Oxxo que habían inaugurado unas cuadras mas abajo, insistió ¡En serio nos da en TODA la madre! para empezar esos culeros abren las 24 horas y ahí puedes pagar con tarjeta a nosotros no nos dejan ni vender alcohol después de las 11. ¡Chale!

Pues como no vendían chelas a esa hora tuve que ir al Oxxo y ahí le pregunte al cajero que le parecía trabajar ahí, ¡Esta Chido! – me dijo- llevaba 2 semanas trabajando en las noches y que no había tendió un pedo. Luego lo cuestione ¿Y como ves que estos negocios le dan en la madre a las “tienditas” del barrio? A lo que contesto “Así es la cosa los tiempos cambian” me dio mis chelas y salí del lugar.

De camino a mi casa me quede reflexionando su respuesta, si no fuera por el Oxxo no tendría chelas. Pareciera que el mismo sistema te obliga a ser apático frente a los problemas de personas como mi amigo “el Ceja güera” y justificarlos diciendo que su pedo es no adaptarse a los cambios del mercado. ¿En serio? O mas bien el pedo fue volvernos una sociedad de hipócritas indiferentes que solo pensamos en nosotros mismos. ¡Chale!

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”568″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 363 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Postales
Menu Title