web analytics
Oct 27, 2015
599 Views
0 0

Pretextos para hacerse Güey

Written by

Creo es importante distinguir entre los pretextos que usamos para interactuar en nuestra vida diaria y aquellos que usamos para justificar la percepción que tenemos de la realidad.

Hace unos semanas comentaba en twitter sobre las crisis que enfrenta el mundo respecto a la pobreza, la desigualdad, la desinformación, la corrupción, etc…  Mi argumento era que el actual modelo  económico solo beneficia a las élites y que para corregir eso debemos recuperar el control del Estado que nos permita hacerle frente al poder corruptor de la clase dominante.

De pronto varias cuentas desconocidas empezaron a atacarme con burlas e insultos, Yo ingenuamente trate de aportar mas elementos que respaldaran mi argumento lo que no sabía era que a esa gente no le importan los argumentos ya que ellos solo pretenden “ganar” la discusión descalificando las ideas que no pueden aceptar y mucho menos rebatir.

El objetivo de un debate es construir un diálogo que permita ampliar la percepción que tenemos de las cosas,  desafortunadamente existe una escasez  de disposición a aceptar el valor en las ideas de quienes piensan distinto y no dudarán en poner cualquier cantidad de pretextos para desacreditar a cualquiera que exhiba su ignorancia. CHALE

(Visited 186 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title