web analytics
Oct 14, 2015
556 Views
0 0

Un Buen Libro pa echar andar su hámster

Written by

Hace años el multimillonario estadounidense Warren Buffet acuño la frase “Claro que sigue la lucha de clases y es la mía quien la va ganando” No es común ver a un miembro de la elite mundial ( 1% de la población del planeta) reconocer que existe un proyecto entre los supermegaricos para tomar el control en todos los aspectos de la vida.

Después de reflexionar sobre esto pensé, ¿Y quién chingados esta haciendo algo al respecto? ¿Cómo puede la gente común enfrentarse al desmedido poder de las elites internacionales cuando ellas poseen el control 90% de los medios de información? Desde las agencias de noticias, las productoras cinematografías, las casas editoriales se nos vende una forma de percibir el mundo que se ajusta a los intereses de sus dueños y aunque el internet nos permite el acceso a información que exhibe las contradicciones del sistema, es en los libros en donde podemos encontrar las ideas han dado la cara por la humanidad en esta lucha de clases.

No faltaran quienes digan que todo estos son ideas absurdas dignas de conspirólogos a pesar de la gran cantidad de libros que tocan estos temas. Un buen libro nos ayuda a dar el primer paso para despertar nuestra conciencia y hoy mas que nunca tenemos que estar conscientes del mundo que se nos avecina. Uno chido con el que puede empezar es “La doctrina del shock” de Noami Clein.

(Visited 132 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title