web analytics
Nov 18, 2015
1281 Views
0 0

Drógate pero no… Drogas auditivas… I Doser

Written by

No sea güey, no se deje llevar por la foto, andamos de pinches simpáticos, las drogas auditivas no es chingarse un porro por las orejas, no mame…

¿Y entonces que chingados es? 

Para mi sorpresa es un pedo bastante complicado, tiene que ver con las ondas binauralese y las frecuencias que actúan en nuestro cuerpo dependiendo del estado de meditación en el que nos encontremos.

Para variar dije  “Pues a ver que pedo” y me descargue un programa especial para generar estos archivos. La cosa funciona así, seleccionas una pista de fondo, la mezclas con el archivo “dosis” y el programa crea un mp3.

Existe una enorme cantidad de “dosis” que recrean los efectos y sensaciones que producen las drogas y las vivencias.   Pueden ser desde el opio, la heroína y el peyote hasta los viajes astrales, o la sensación del primer amor.

Por experiencia puedo afirmar que funcionan y sin duda creo que su aplicación va mucho mas allá de recrear los efectos que producen las drogas, lamentablemente la ignorancia y desinformación alejan a la gente de estos temas y en lugar de querer aprender mas sobre la naturaleza de nuestro cuerpo lo rechazan por el miedo que fomentan sus prejuicios. ¡Chale!

https://youtu.be/MC6lXC4zGno

 

(Visited 189 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title