web analytics
Nov 17, 2015
339 Views
0 0

El Bikesharing

Written by

Cada vez más personas usan la bicicleta para llegar desde su casa hasta la parada de metro más cercana que les permita llegar a su trabajo,  esta es una de las razones por las que “Bikesharing” esta teniendo un gran éxito en muchas ciudades del mundo.

El “Bikesharing” como seguro sospechas no es otra cosa más que empresas o gobiernos ofrecen la posibilidad de rentar bicicletas en lugares públicos para que la banda se desplace, exacto, algo así como dame chance de pedalearte la bicla por unos pesos. Lo chido de esto es que tiene granes beneficios para la bandera que anda a patrulla y redunda en un ambiente menos contaminado además de ayudarte a hacer ejercicio de vez en cuando.

Hoy la contaminación y el tráfico nos obligan a tomar medidas que hagan mas eficiente el uso del transporte público y el éxito de la “eco bici” en la ciudad de México es una prueba de ello.  Son programas como este los que nos ayudan a sentar las bases para desarrollar nueva mentalidad vial.

Te invitamos a que te sumes, ya sea usando tu procpia bilca o usando este sistema que aunque tiene asientos bien pinches duros, bien te hacen el paro para no tener que cargar la bici siempre.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title