web analytics
Nov 19, 2015
353 Views
0 0

Infidelidad

Written by

Algunos dicen que lo mas valioso en el mundo no es el oro o los diamantes si no la confianza y  tienen razón por que el estar absolutamente seguro que una persona no te va a traicionar es algo que no tiene precio.

Lamentablemente vivimos  bajo un sistema en el que se le enseña a la sociedad  a perder la confianza en los demás  por que de esta forma nos volvemos  más egoístas  y superficiales dispuestos a rendirnos a nuestras tentaciones.

La infidelidad es algo serio, implica perder la confianza y el respeto en alguien que quieres o amas y que creías conocer.  Te sientes  humillado, traicionado y el coraje te invade quieres odiar pero te rehúsas a hacerlo por que en el fondo hasta cierto punto sientes que lo/la necesitas.

Pero qué hay de la fidelidad a un ideal, a una causa. También se puede ser puto o puta en cuanto a no ser congruentes. En México la prostitución ideológica se ha profesionalizado y materializado en la clase política actual, al grado de darles cargo a cambio de su puta infidelidad. Chale.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”592″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 63 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Postales
Menu Title