web analytics
Nov 30, 2015
548 Views
0 0

La prisa, amiga del marketing

Written by

Tenemos la sensación de que siempre nos falta tiempo, que necesitamos correr a todos lados  mientras miramos la hora para no llegar tarde.  Decimos que tenemos mucho qué hacer a pesar de que no sea verdad.

En la televisión se venden una infinidad de productos que prometen “ahorrar tiempo y dinero” reafirmando la percepción de que nunca tenemos tiempo para hacer lo que nos gusta.  La  neta dudo que picar una cebolla en 30 segundos ahorre el tiempo necesario para dejar de sentirse agobiando en el trabajo ni que con 5 minutos en tal pinche aparato te ahorra una hora de ejercicios convencionales.

El secreto del marketing radica en entender al consumidor mejor de lo que el se entiende a si mismo. conocer que lo motiva y ajustarse a su ritmo de vida.

Para muestra mire usted este infomercial, que curiosamente estereotipa al listo y hábil con el que lo hace más rápido y al que lo hace “a la mandera tradicional” de pendejo.  

 

(Visited 95 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title