web analytics
Nov 30, 2015
493 Views
0 0

Prisa

Written by

Tener trabajo ya no es lo mismo de antes, el acelerado ritmo de vida en las sociedades modernas nos obliga a enfrentarnos a los diversos problemas que generan por la prisa y el estrés.

En la actualidad vivimos en un mundo hipercompetitivo donde la finalidad consiste en ganar a toda costa para  generar cada vez más dinero  y más rápido,  esta presión que se ejerce sobre el individuo distorsiona su conciencia lo que lo hace privilegiara una lógica que lo despoja de su sentido común y lo transforma en un ser no crítico esclavizado por ambición y por pendejo.

Si hoy vivimos con prisa es precisamente por que el sistema necesita de ello,  no importan las consecuencias a la salud o los accidentes lo primordial es consumir lo mas rápido posible para poder consumir cada vez más y más, chale. Llévesela relax, que si de prisa va, rápido va llegar pero a valer madre, dese el tiempo de ver, sentir y de pensar, póngase chido.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”594″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 93 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Postales
Menu Title