web analytics
Dic 15, 2015
1707 Views
0 0

10 ritos para que le vaya chido el próximo año

Written by

Con el fin de año llegan los deseos de tener mejores tiempos, además los mexicanos nos pintamos solos cuando se trata de festejar tradiciones.  Existe una gran variedad  de rituales  para trae la buena suerte y otros para atraer dinero o buena salud. Veamos algunos de ellos:

  1. 1.- Antes de cenar se recomienda hacer una limpia profunda de la casa para eliminar las malas vibras y atraer buena energía. También es común escribir una lista de deseos que puedas tener a la mano por el resto del año. O simplemente por higiene, limpia una vez tu casa a consciencia no seas pinche cochin@.

  2. 2.- Si quieres tener suerte en el amor o ponerle mas pasión a tu matrimonio nada mejor que usar un calzón de color rojo durante la cena. O si te sientes achicopalado y no tienes varo  entonces los calzones amarillos son tu opción. O si de plano quieres dejarte de mamadas, habla “a calzón quitado” con esa persona especial que te gusta y tírale el calzón.

  3. 3.- En algunas casas se acostumbra prender cada una de las luces del hogar como forma de irradiar prosperidad y éxito a lo largo del año. Y creo que es obvio ya que si puedes pagar la cuenta que te cobrará CFE por hacer caso a este pinche consejo sin sentido seguramente tienes varo.

  4. 4.- En otras la costumbre es tocar fuertemente una campana para simbolizar el júbilo y la alegría que debe prevalecer durante el año. No te aseguramos que la gente no corra por sus bolsas de basura confundiéndote con el servicio de limpia.

  5. 5.-Uno de los rituales mas  populares consiste en comer 12 uvas una después de cada campanada y por cada mes del año. Pero la neta es que siempre terminas comiéndotelas a destiempo y olvidando los 12 deseos.

  6. 6.- Los besos y los abrazos también son importantes para las parejas que buscan asegurar un año lleno de romance. Aquí te recomendamos que lo sigas al pié de la letra, empieza el año con unos besuaves a tu pareja, eso seguramente te asegurará la primer noche sin frío del año.

  7. 7.- Tirar un vaso con agua hacia la calle para expulsar las lágrimas y pena. O lo que es lo mismo, no sea puto y llore.

  8. 8.- Poner una moneda en tu zapato o un billete en el bolsillo para buscar la prosperidad económica. Le aseguramos que siempre tendrá dinero, al menos en su pié.

  9. 9.- Dar la vuelta a la manzana cargando un par de maletas  para augurar un viaje, entre mas lejos camine mas lejos será el viaje. No se vale usar coche, es a patín.

  10. 10.- Si buscas obtener un acenso en tu trabajo entonces debes subirte a una escalera o pararte en una silla a la hora de brindar. O simplemente chingarle y ganártelo por méritos propios.

(Visited 124 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title