web analytics
Dic 3, 2015
1520 Views
0 0

7 Tips para salir vivo de un concierto

Written by

 

 

Aquí te dejamos 7 recomendaciones clave para que vivas una experiencia chida sea cual sea el concierto o festival al que vayas.

  1. Checa el cartel: Si eres mamón con los gustos musicales más vale que cheques quién estará para no ser el clásico agrio que todo le arde. Si te vale madre pues mínimo infórmate por cultura general.

  2. Compra tus boletos con anticipación: No esperes a la reventa ni a la última etapa, bien sabes que terminarán entregando tu quincena a OCESA así que mejor cómpralos antes no seas pendej@.

  3. Si no los conoces se vale preguntar: Pendejo es creer que sólo va a los conciertos quienes conocen a todos los grupos, de hecho esta es una buena forma de hacerte fan en serio, escuchando por tí mismo las opciones del cartel y que no te de pena, pregunta cómo se llaman los que tocan te aseguro que en más de una vez el de al lado no tendrá ni puta idea

  4. Prepárate psicológicamente para los sanirent (baño público asqueroso): Así es, por más que haya un chingo de baños en el festival o concierto seguramente será insuficiente y no te salvas de que en la peda el que estuvo antes que tú literalmente la cague.

  5. Si no te la sabes, no cantes, baila nomás: Es clásico que quieras entrar en ambiente cantando las rolas en el concierto, pero si no te la sabes opta por la bonita alternativa del baile, algo moderado al inicio, ya si se pone suave la cosa, armas el slam o la cumbia según corresponda.

  6. Guarda tu pinche celular: Si es para armar la bonita postal de celulares simulando estrellas en la obscuridad cámara, se vale sacar el celular, pero si es para grabar todo el concierto, no mames bien sabes que el audio es horrible y que habrá un chingo de videos igual que el tuyo. Disfrútalo y por qué no saca la bonita foto del recuerdo nomás.

  7. Lleva un distintivo visible para reunir a la banda: Puede ser desde salvavidas gigantes, hasta banderas improvisadas con camisetas, siempre es útil llevar un elemento visible para que lo que van al concierto puedan saber el pungto de reunión en caso de que se pierdan una vez que regresan del baño o de chingarse un hot dog.

¿Y tú? ¿Qué otros tips tienes pa’ librarla en un concierto?

(Visited 182 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title