web analytics
Dic 9, 2015
1313 Views
0 0

El dato inútil

Written by

Hoy la mayor parte de la información que recibimos  desde los medios de comunicación no tiene aplicación en nuestra vida diaria, solo repiten lo que alguien mas dijo o nos hablan de sucesos que ocurrieron en otras partes del mundo que ni al caso por entretener.

Cada vez es mas difícil distinguir entre la información que contribuye a ampliar nuestro criterio y nuestra percepción de la realidad  y la que solo  nos satura con datos intrascendentes y profundiza nuestra ignorancia.

¿Pero qué cree?, gracias a la internet podemos acceder a información al instante y encontrar una infinidad de datos útiles que nos pueden ayudar a resolver desde problemas cotidianos hasta para aprender hacer cosas que en nuestra pinche vida hubiéramos imaginado aprender.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”600″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 204 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Postales
Menu Title