web analytics
Dic 17, 2015
1366 Views
0 0

Los lugares más pinches fríos del planeta

Written by

Para los chilangos llegar a 5°C  ya es un pedo. Usar suéter o chamarra es de a huevo, los gorros y las bufandas se ponen de moda mientras que la frase “que pinche frio” se vuelve trend topic.

¡Pero eso no es nada! Échele un ojo a los 5 lugares mas fríos del mundo y trate de imaginar como sería permanecer tan solo un minuto en cada uno.

5-  Verkhoyansk, Rusia –  Se encuentra a orillas del rio Yana entre los montes y la cordillera Verjoiansk, durante el invierno la temperatura promedio  es de -46° C.  Mientras que la mas baja llego hasta -69,8.

Resultado de imagen para Verkhoyansk, Rusia

4- La Aldea de Oymyakon, Rusia – Es el lugar habitado mas  frio del planeta, el invierno dura nueve meses, los peses se congelan 30 segundos después de sacarlos del agua, No existe la telefonía celular.  en 1926 se registro la temperatura mas baja del hemisferio norte. -71° C  bajo cero.

Resultado de imagen para La Aldea de Oymyakon, Rusia

3- Base de Amundsen-Scott USA  Polo Sur – Se localiza en el centro del Polo Sur, la temperatura mas extrema que se ha registrado fue de -82° C  mientras que el promedio anual es de -49°.   ¡No me chingues!

Resultado de imagen para Base de Amundsen-Scott  USA  Polo Sur

2- Base Rusa Vostok Antártida – Se encuentra en el polo sur magnético a una altura de 3,500 mts sobre el nivel del mar,  en 1983  fue registrada la segunda temperatura mas fría de la historia. -89° C.

Resultado de imagen para Base Rusa Vostok Antártida

1- Domo Fuji  –  Situado a lo largo de una cresta montañosa en el centro de la Antártida entre los montes Fuji y Argus se encuentra el lugar en el que se ha registrado la temperatura mas fría de la historia reciente: -93°C. Lo que lo hace un lugar totalmente inhabitable ya que en cuestión de minutos se te congelarían los ojos la nariz  y los pulmones ¡AYGOEY! 

Resultado de imagen para Domo Fuji

(Visited 569 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title