web analytics
Ene 28, 2016
5177 Views
0 0

10 Cosas que todo Godín hace en fin de quincena

Written by

Sabemos que estos días son muy difíciles para los Godínez, pues la quincena aún no llega e incluso a algunos les pagan hasta la siguiente semana, por ello deben de tomar medidas extremas para economizar lo más que puedan y sobrevivir con poco en su respectivo cubículo.

Desde pedir prestado, hasta hacer horas extras y apretar el cinturón, estos valiosos empleados se las ven negras, pero no dejan de chambear y presumir su gafete con orgullo.

Aquí les dejamos algunas de las cosas que hacen ellos en fin de quincena y que quizá aplican para todos:

god1

1. ¿Me lo presta?

Sabemos que necesitan desayunar su buena guajolota con su respectivo atole de arroz o champurrado, por eso en época de escasez monetaria deben pedirle a Doña Pelos que les fíe mientras esperan el depósito.

guajo

2. Sin bolillo

Si ya de plano la doña no les quiere aflojar el alimento, pues deben de decirle adiós al champurrado y pedir el puro tamal. sin bollilito. ¡Noooo!

tama

3. No farolean

Mientras que tienen varo andan muy disparadores y hasta compran café grande en el Starbucks y esos negocios mamones, a final de quincena compran café de olla en vaso de unicel o de plano llevan el suyo en un termo de los que regalan en el Seven Eleven.

cafe

4. Te los pago cuando cobre…

Buscan a otro Godín, menos fregado, quizá soltero y sin hijos que les pueda prestar aunque sea 20 pesos pa’l pasaje de regreso a casa.

godin2

5. Esas no son quecas

Para que no les cobren los 2 o 3 pesos extras por ración de queso, piden las quesadillas sin este lácteo y las disfrutan hasta con Pau-Pau que sale más barato que el chesco. Ya si de plano caen más bajo, van por un hot-dog al Oxxo.

god

6. Dividen el taco

Como el hambre es canija, hay que engañar a la tripa y una de las mejores maneras de lograrlo es pidiendo solo un taco de bistec con todo y dividirlo en las dos tortillas con mucha salsa.

taco

7. Se hacen mensos

Si ven pasar a la chava de Recursos Humanos que les vende AVON, Fuller, Arabela, Andrea o Price Shoes, mejor se esconden detrás de la fotocopiadora para que no les pida el pago de los tuppers y chanclas que le encargaron.

JAFRA

8. Mejor otro

Le ruegan y suplican a la encargada de la tanda en la oficina para que les cambie el número y les toque recibir el dinero lo más pronto posible.

tanda

9. El último recurso

Pagar en el Oxxo con su tarjeta esperando que les alcance para el sandwich Lonchibón, la coca y unas galletas, pero sabiendo que el cajero les dirá: “No pasa joven”.

GODO

 

10. La peda

Como saben que la quincena se aproxima y la tanda también, deciden gastar todo por adelantado en el bar más cercano de la oficina o simplemente sacan el six que tienen en casa y se lo acaban todo, mientras llega el otro día y deben regresar a la oficina.

PEDO

Pero no se agüiten, la quincera vendrá y con ella esa vida de lujo que se pueden dar, aunque sea por unos cuantos días.

 CHINGUE

(Visited 769 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido · Chido Mundial
Menu Title