web analytics
Ene 14, 2016
1643 Views
0 0

10 razones por las que el sexo constante puede mejorar tu relación

Written by

Después de los primeros meses o años, algunas parejas se sienten desconectados, estresados y aburridos, y la solución para reconectar con su pareja está al alcance de la mano (literal y figurativamente hablando). Te tenemos 10 razones por las que el sexo constante con tu pareja los puede acercar y aumentar su amor.

1. Es la forma de muchas personas, de demostrar afecto.

El tacto y el sexo es lo que hace que algunas personas se sientan apreciadas y amadas, para algunos otros es la afirmación verbal del amor o el tiempo que pasan juntos, sin embargo muchas veces no hay amor sin sexo.

2. El sexo produce oxitocina, la hormona de la felicidad. 

En realidad es llamada la hormona de la intimidad, y se produce cuando tienes un orgasmo. La oxitocina hace que se te olviden esos pequeños detalles que te molestan de tu pareja, te relaja y te hace sentir bien.

3. Hablando de oxitocina, ha sido demostrado que esta reduce la “alexitimia” en los hombres.

La alexitimia es un trastorno psicólogico-del habla y se refiere a la incapacidad de hablar de los sentimientos. El sexo hace que tu pareja se sienta más vulnerable y cercano a sus emociones.

4. El sexo no sólo te conecta con tu pareja, sino contigo mismo. 

Expresar tu sexualidad te puede hacer sentir más en contacto contigo, o con esa persona que eras antes de tener un matrimonio, hijos y hartas cuentas que pagar.

5. Si el sexo es bueno, es muy relajante. 

Como dijimos, el sexo puede hacer que la relación de pareja se aliviane muchísimo.

6. Aumenta tu autoestima.

El sexo te hace sentir deseada y atractiva. A los hombres en particular, les ayuda con su sensación de sex appeal.

7. Te ayuda a dormir mejor.

Dormir mejor te hace sentir más optimista y con energía para enfrentar tu día, ambas cosas buenas para tu relación.

8. El sexo te recuerda a esos años de calentura juvenil.

Recuerda que mantener las fantasías sexuales también es importante, una vida sexual sana puede recordarte todas estas cosas que deseabas y amabas de tu pareja.

9. Muchos hombres se quejan de que les hubiera gustado tener más sexo con su pareja. ¡Ya salió el peine!

Aunque las mujeres nos esforcemos en limpiar la casa, cocinar cenas gourmet, escribirles cartas y planear las citas; muchos hombres ni o notan; lo que sí aprecian son esas noches románticas de pasión.

10. Tú y tu pareja tienen una larga historia. 

Aunque te sientas desconectado o fuera de sincronía con tu pareja, su conexión sexual (por más que te parezca inexistente) los puede guiar al entendimiento de que tienen un larga historia juntos.

Así que chavales, ya saben no se apendejen y apapachen a sus parejas constantemente, el sexo es su mejor aliado. Así que ¡a darle!.

Información de Thought Catalog.

 

(Visited 218 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido Mundial
Menu Title