web analytics
Ene 13, 2016
4463 Views
1 0

11 frases con las que “El Chapo” Guzmán intentó conquistar a Kate del Castillo

Written by

Todos ya sabemos que Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo mantuvieron comunicación mientras él andaba prófugo. Se conocieron luego de que ella publicara una carta en Twitter donde le pedía “traficar con el amor”. Sí, así de cursi era el texto, pero parece que al capo lo cautivó.

chapo2

1. YA QUERÍA SALUDARLA

Fue tal el impacto que la actriz dejó en el narcotraficante, que tras fugarse le envió mensajes, donde dejaba ver sus intenciones a la protagonista de “La Reina del Sur”. Y es que él también tiene su corazoncito.

“Tengo muchas ganas de saludarte personalmente, amiga. (…) ¿Cuántos días vienes de vacaciones?”.

2. VAMOS A PISTEAR

Ya más puesto que nada, El Chapo tenía fecha y hora para encontrarse con Kate: “A las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga.

Pero no solo eso, también quería pistear para entrar en calor: “Amiga, entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña” (sic).

buca

3. LO MEJOR DE TODO EL MUNDO

Dispuesto a salir de la friendzone, el narco le empezó a hablar bonito y se quiso poner guapo con el chupe, aunque él ni toma.

“Va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo“.

4. MUY BIEN CUIDADA

Algo no le andaba funcionando al Chapo y mejor se puso romántico, a ver si así caía la guapa Kate y se aventó frases más llegadoras que las de Arjona.

“Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe en que estarás a gusto (…) Te cuidaré más que a mis ojos“.

kate2

5. MUY LINDA

¡Por fin se le haría al Chapo! Y por ello no dudo en celebrarlo con otro mensaje: “¡Qué bueno, me da mucho gusto poder saludarte personalmente. Por fin se nos hará”.

Además, no podían faltar los piropos bien decentes y caballerosos del criminal más buscado de México:

“Qué linda eres, amiga, en todos los aspectos”.

6. MOSTRANDO EL SENTIMIENTO

Y ya bien entrado, pues El Chapo mostró sus dulces sentimientos: “Buen viaje, te deseo de todo corazón. Estamos pendientes. Te quiero“.

te quiero

7. BIEN EMOCIONADO

Incluso se mostró como todo un adolescente en plena edad de la punzada.

“Te cuento que yo estoy más emocionado en ti que en la historia”.

8. ¡MUCHAS FELICIDADES!

Como buen Don Juan, al Chapo no se le olvidó el cumpleaños de Kate. Ah ese Chapo, todo un loquillo detallista.

Feliz cumpleaños te desea quien te aprecia y te quiere: tu amigo. Espero que te la estés pasando de maravilla en compañía de los tuyos. Te deseo lo mejor hoy y siempre”.

pastel

9. BIEN BUENOTA

“Buenas tardes, ¿cómo está la mujer más buena de este mundo y la más inteligente, que admiro mucho?“, le dijo en otro SMS, pero por buena no sabemos si se refería a bien sabrosa o de buenos sentimientos.

castillo

10. CON LA FAMILIA

Ya de plano la relación amistosa iba tan bien, que hasta el líder del cártel de Sinaloa iba a realizar la presentación oficial con su familia. ¡Ay wey, eso sí es amor!

“Amiga, hay que vernos. Todo estará tranquilo, si no estuviera seguro, no te invitaría. (…) Te cuento que mi mamá quiere conocerte. Le comenté de ti“.

chapo mama

11. PUROS PIROPOS

En todos los mensajes jamás dejó de llamarla su amiga; además de “la más buena de este mundo y la más hermosa“.

“Estamos pendientes. Te quiero y te admiro. Bye”.

Chale. Sin duda esta historia está más buena y es más romántica que “Crepúsculo”.

GIFS via GIPHY

Con información de: Infobae

(Visited 807 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale
Menu Title