web analytics
Ene 20, 2016
497 Views
0 0

5 canciones que han inmortalizado a Arjona y que seguro te sabes

Written by

Todos hemos escuchado alguna vez una rola de Ricardo Arjona, ya sea en la peda o hasta por gusto, no se hagan, que seguramente algunos hasta las han dedicado para llegarle a una chava con esas prosas de poesía barata que usa, pero que lo han inmortalizado en el mundo musical. ¡Chale!

Pues así es bandera, aunque no nos lata mucho a algunos el “trovador de nuestra era”, hasta en el taxi vamos escuchando sus canciones, que la neta no sabemos si las compone en el baño o nada más porque no tiene otra cosa mejor que hacer.

¿Cuál te estas rolas te sabes?

via GIPHY

1. MUJERES

Es parte del disco “Animal Nocturno” y en ella el buen Ricardo se pregunta “¿Qué hubiera escrito Neruda? ¿Qué habría pintado Picasso?” en un claro ejemplo de su romanticismo… Ok, no.

 

2. HISTORIA DEL TAXI

No sabemos cuántos ruleteros la escucharon hasta el cansancio mientras fantaseaban con sus pasajeras más sabrosas, sí, denle las gracias a Arjona por esto.

 

3. SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS

Hasta el momento no sabemos a qué MILF se quería tirar el cantautor cuando hizo esta rola. Además, nos enseñó cómo decirle gorda a alguien de manera romántica: “permítame descubrir qué hay detrás de sus hilos de plata y esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar”. ¡Chale!

 

4. ¿QUIÉN DIRÍA?

Seguramente la han cantado sin darse cuenta que dice: “Tú caviar y yo tortilla… Parece que el amor no entiende de plusvalías”, ni hablar, no a cualquiera le salen bien las metáforas.

 

5. DESNUDA

¿Qué pensarían si les dijeran “me gusta verte andar en cueros, el compás de tus pechos aventureros, victimas de la gravedad¨? Pues algunas caerían redonditas, pero una vez que lo piensan, les están diciendo chichis caídas, así de gacho.

¡Chido por ti Arjona!

Con información de 10.com.mx

(Visited 94 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#VideoViral · chido
Menu Title