Tener un título universitario o grados académicos no garantizan un buen empleo con gran sueldo, incluso con todo y muchos años de escuela, hay personas que terminan de taxistas, meseros, taqueros o escribieron en un blog, ¡nomás míranos a nosotros!
Por el lado contrario, hay personas que sin terminar sus estudios y gracias a su inteligencia y sentido de emprendedor, han ganado tanto que ya hasta tienen de sobra y son multimillonarios.
Para ejemplo aquí les dejamos unos casos de éxito bien rifados:
1. Steve Jobs
A él debemos nuestro amado iPhone y demás artículos mega caros, pero bien chingones de Apple. Estudió solo un semenstre en el Reed College de Portland.
2. Bill Gates
Es uno de los hombres más ricos del mundo y solo estuvo unos años en la Universidad de Harvard, pero no le gustó mucho y prefirió seguir con un proyecto llamado Microsoft que seguramente conoces.
3. Mark Zuckerberg
Millonario, chido y altruista, este muchacho es el culpable de que perdamos tanto tiempo en Facebook. Solo estudió tres años en Harvard.
4. Roman Abramovich
Este ruso es todo un ejemplo de superación, rusa. Quedó huérfano desde morro y abandonó sus estudios para meterse al mundo de los negocios. Ahora es nada más y nada menos que dueño del Chelsea.
5. Walt Disney
El famoso Walt con trabajos terminó la secu y mejor se unió a su carnal Roy O. Disney para fundar una compañía que es muy muy famosa y que aunque él ya esté muerto, sigue generando millonarias ganancias.
¡Chido por todos ellos!
Con información de sololistas