web analytics
Ene 12, 2016
492 Views
0 0

“Kisses in Tokyo” eufemismo para acoso callejero

Written by

La compañía japonesa de tecnología Logobar trata de pasar lobos por corderos. O lo que es lo mismo, una campaña que al ojo lego puede parecer divertida e ingeniosa pero que enmascara acoso callejero.

Para promocionar un gadget que funciona como traductor, muestran a un clásico “turista” que demostrará la efectividad del aparato al intentar que chicas japonesas se besen con él.

Para no decir que exageramos en el tema del acoso callejero (siendo un tema aún sensible para el machismo mexicano) le dejamos el video para que juzgue por usted mismo.

El problema del acoso en las calles no solo se repite en Japón, en todo el mundo suceden estas cosas y no necesariamente para promocionar un nuevo wearable. Parece que esta compañía se equivocó con el enfoque del producto. O quizá lo hicieron para llamar la atención (de mala manera). Lo que sea, esta campaña esta causando polémica, por obvias razones. Lo único que provoca este hombre es querer darle unas buenas cachetadas ¿o no?

Con información de mott.pe

(Visited 104 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title