web analytics
Ene 21, 2016
2155 Views
0 0

7 referencias a películas chidas en Los Simpson

Written by

Sin duda Los Simpson son una de las caricaturas más famosas y queridas por muchos. ¿O no bandera? Gracias a que hablan de todo, lo critican todo y hasta hacen referencia a cosas súper chidas de la cultura como la música, los libros, personajes famosos y el cine, donde hay filmes para todos los gustos.

Quienes seguimos el programa hemos visto todas las referencias cinéfilas de la familia amarilla y nos trasladamos de Springfield a la pantalla grande.

Checa algunas de estas famosas referencias:

1. ‘Psicosis’ (Alfred Hitchcock, 1960)

Homero es el encargado de recrear la icónica escena del maestro del terror psicológico.

 

2. ‘El graduado’ (Mike Nichols, 1967)

¿Cómo olvidar este clásico que hasta ganó un Oscar? En la serie el abuelo se enamora de la mamá de Marge y nos dejan una escena inolvidable.

 

3. ‘Requiem por un sueño’ (Darren Aronofsky, 2000)

La película fue protagonizada por Jared Leto y Jennifer Connelly, quienes interpretan a unos chavos adictos que no la tienen nada fácil, igual que Homero con la comida…

 

4. ‘El Resplandor’ (Stanley Kubrick, 1980)

Con “¡aquí está Johnny!” la cinta se consolidó como un clásico del terror de Kubrick e inspiró uno de los capítulos especiales de Halloween. ¡Chido!

 

5. ‘Perros de reserva’ (Quentin Tarantino, 1992)

No sólo los personajes principales de la serie le han rendido tributo al séptimo arte, también Tomy y Daly han tenido una excelente participación al lado de Tarantino, con todo y la buena música que emplea el director en sus pelis.

6. ‘Bajos Instintos’ (Paul Verhoeven, 1992)

La famoso parte en que Sharon Stone cruza las piernas y con ello se vuelve en todo un símbolo sexual es mostrada más ni menos que por el jardinero Willy. Iuc!

7.Los pájaros’ (Alfred Hitchcock, 1963)

No solo se trata de la recreación de una escena, sino de un cameo el cineasta.

8

Pero no sólo en episodios especiales o entre el desarrollo de la serie hemos visto las referencias a las pelis, también en los créditos iniciales e incluso como homenajes a excelentes directores y eso no ha hecho muy felices. Ya sabemos que faltan muchas películas más, pero esto es solo una pequeña probadita…

Con información de 10.com.mx

(Visited 240 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · cine
Menu Title