web analytics
Ene 25, 2016
740 Views
0 0

Aristas realizan concierto en favor de estudiantes indígenas de Oaxaca

Written by

Dicen que el arte es sublime y toca fibras sensibles, pues para muestra tenemos a Francisco Toledo, quien se ha destacado por su activismo y ayudar diversas causas nobles. En esta ocasión, promovió un evento cultural para apoyar la educación de los alumnos de la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca (ENBIO). ¡Súper chido!

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Macedonio Alcalá, donde participaron la cantante Alejandra Robles “La Morena”, la poetisa Natalia Toledo y el grupo de rap zapoteco Badubazendu, quienes durante más de una hora le entraron duro y bonito al jolgorio, entre prosas, zapateado y décimas.

Sonaron trompetas, jaranas, tubas y percusiones oaxaqueñas que cautivaron a los asistentes con los que se logró el objetivo: recaudar fondos para los 230 estudiantes indígenas de la ENBIO, quienes ya podrán comprar material didáctico.

Para los participantes lo más importante no fue el reconocimiento del público, sino la satisfacción de ayudar a quienes lo necesitan.

escuela2

El concierto fue organizado por la asociación civil Amigos de las Lenguas Indígenas de Oaxaca, que a su vez conforman la Proveedora Escolar, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), Amigos del IAGO y el señor Carlos Guzmán.

¡Ahora sí, fe en la humanidad restaurada!

via GIPHY

Con información de noticiasnet.mx

(Visited 146 times, 1 visits today)
Article Categories:
Arte Urbano · chido
Menu Title