web analytics
Ene 7, 2016
9060 Views
1 0

Estarías muy güey si dejas de ver estas 5 estas películas en 2016

Written by

Año nuevo, vida nueva, películas nuevas. Vienen muchos superhéroes, –Capitán América: Civil War, Doctor Extraño– y superproducciones como Blade Runner 2 o la tan esperada Avatar 2. Seguro ya te tocó ver el trailer de alguna que otra película que nos sorprenderá en 2016.

Aquí va nuestra recomendación de las cinco películas que tienes que ver en 2016:

“Joy”

 

A Jennifer Lawrence, el director David O. Russell ya le puso un Oscar en bandeja con Silver Linings. Con Joy repite por tercera vez con el director y con Bradley Cooper en pantalla, aunque esta vez tiene enfrente además al actorazo Robert De Niro. El papel de una mujer ambiciosa y astuta, que es capaz de hacer cualquier cosa; es muy prometedor para la actriz. La película cuenta la historia de la fundadora de una poderosa familia de negocios para la que la ética es sólo un obstáculo en el camino.

“Los odiosos ocho”

¡Super Tarantino al rescate de nuevo!  El mejor regalo de Reyes para lo fans -algunos dicen que está sobrevalorado, pero en realidad qué importa-. El director de Kill Bill viene fuerte con la película Heightful eight, más violencia y más gore. Nos tocará ver al reparto de actores fieles a Quentin Tarantino, como Tim Roth o Samuel L. Jackson. Esta película se perfila para ser de las favoritas del año.

“Spotlight”

Acabo de ver el trailer de este películon y no puedo decir más que salté de mi asiento al ver la impactante historia. Si eres periodista tienes que ver esta película. Su director Tom McCarthy nos lleva a descubrir la historia de la investigación que llevó a cabo un grupo de periodistas en el Boston Globe, que destapó los abusos de pederastia de la iglesia católica.

“Silencio”

silencio

¡Gracias Scorsese por tus grandes adaptaciones! Llega con la adaptación de la novela homónima de Shushaku Endo, que cuenta la historia de dos jesuitas que viajan a China en busca de otro religioso que tras haber sido torturado, renunció a su fe. Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfiel encabezan este super drama histórico que seguro no tendrá nada que envidiarle a La Misión.

“El renacido”

Y por último para cerrar con broche de oro, traemos orgullosos a Alejandro González Iñárritu y la tan esperada The Revenant. Grandiosamente fotografiada y protagonizada por Leonardo DiCaprio (virgencita plis que ya le den el Oscar), se basa en la historia de  un hombre atacado por un oso, dado por muerto y traicionado por sus compañeros en las colonias de Norteamérica en la década de 1820 que busca venganza.

¡No nos defraudes Iñárritu!

(Visited 5.990 times, 3 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chido · cine
Menu Title