web analytics
Ene 27, 2016
975 Views
0 0

Cineteca cancela estreno de ‘Lucifer’ por ser para “gente educada”; luego la reprograman

Written by
Como parte de las actividades del festival de cine Distrital, se suponía que el lunes sería el estreno de la película ‘Lucifer’ en la Cineteca Nacional, pero ésta canceló la proyección al considerar que el filme era para “gente educada”. ¡Chale! ¿Pues acaso van gorilas al cine o qué pedo?
Así lo denunció el director del largometraje, el belga Gust van der Berghe, quien junto con Paula Astorga, directora de dicho festival, acusó a Alejandro Pelayo, el mero mero de la Cineteca de haberles dicho que los mexicanos no tenían el suficiente contexto para entender el filme. ¡No mame, no todos somos Peña Nieto!

Dear Friends. Lucifer was supposed to get its Mexican theatrical release in Cineteca Nacional this month, as planned….

Posted by Gust Van den Berghe on domingo, 24 de enero de 2016

Como se imaginarán, la cosa se puso color de hormiga y todo mundo comenzó a agitarse hasta que se reprogramó el estreno de la cinta. ¡A huevo!

Además, el propio Pelayo dijo que nanai, que él nunca declaró tales cosas y que estaba siendo calumniado. ¡Pobrecito! Y afirmó que todo se trató de un problema de horario y cartelera.

luci2

Así que si quieren ver la peli y tienen “el suficiente contexto” para hacerlo, pues deben caerle a la Cineteca este viernes 29 de enero, en la sala Luis Buñuel, en la tarde: a las 18:45 o a las 21:00 horas.

¡Vamos todos a ver la película!

via GIPHY

Con información de Sopitas y Animal Político

(Visited 389 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title