web analytics
Ene 8, 2016
1015 Views
0 0

Corren a Justin Bieber de Tulum por “desmadroso”

Written by

Por andar de payaso y pinche borracho, al güero del Bieber lo corrieron de Tulum. Y pues nada más fue a hacer espectáculo, pero no por su música, sino de ese del que solo los mala copas pueden hacer: pasar vergüenzas.

Después de llegar a  bordo de una camioneta Suburban que iba exceso de velocidad, con actitud prepotente, Justin Bieber quiso comprar sus entradas para las ruinas, sin embargo, no le permitieron la entrada ya que llegó con cerveza en mano. Obviamente elementos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no lo dejaron entrar haciendo semejante espectáculo y menos alcoholizado -como a cualquier persona normal-. Enojado el pinche mala copa comenzó a romper los envases…

Pero ahí no terminó, el muy gallito caminó con sus acompañantes a la primera plataforma y ahí decidió que se quería bajar la ropa interior.

Ante tales miserias,  (INAH) solicitaron al ídolo de la chaviza retirarse de la zona sin concluir su recorrido. El reporte indica que Bieber continuó con su actitud “mala copa”, ya que habría insultados a las autoridades del mencionado Instituto, por lo que incluso se requirió apoyo del personal de la Gendarmería.

A final de cuentas no fue necesaria la intervención de los elementos federales y el cantante se fue a seguir la fiesta a otra parte.

Con información de Sopitas.

 

(Visited 274 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale Mundial · Chido Mundial
Menu Title