web analytics
Ene 15, 2016
2300 Views
0 0

Cumple sueño de muchos: olvida a su mujer en gasolinera de Brasil

Written by

Todo parecía normal para una familia argentina que decidió pasar sus vacaciones en Brasil, hasta que ocurrió un pequeño descuido que, seguramente, a cualquiera le podría pasar: olvidaron a la señora de la casa. ¡Chale!

La incómoda situación ocurrió cuando toda la familia se detuvo en una gasolinera en Bombinhas, Santa Catarina, donde la mujer, identificada como Claudia, se bajó del auto para ver un aparador en la tienda del lugar, mientras su esposo e hijo cargaban gasolina.

Hasta entonces todo era normal, pero tanto el marido de Claudia como su hijo, la dejaron solita, sin celular ni dinero y se fueron rumbo a su casa. ¡Qué gachos!

Eso no es lo peor de esta bizarra historia, pues antes de darse cuenta que la señora no estaba, los dos hombres recorrieron 100 kilómetros como si nada, dejando a su suerte a la doña ¡por dos horas!

doña

Ya se imaginarán que Claudia estaba echando chispas y hasta un ataque de pánico le dio a la pobre, pues aunque personas del lugar e incluso la policía intentaron ayudarla, ella no se acordaba del número celular de su pareja. Así de feo se puso la cosa.

Cuando por fin su familia regresó, ella se puso en un plan tan histérico y onda Hulk que hasta la puerta del coche rompió. Pues con esa familia, cualquiera se encabrona.

GIFS via GIPHY

Con información de La Nación

(Visited 231 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale
Menu Title