web analytics
Ene 20, 2016
822 Views
0 0

Ecocidio en Cancún

Written by

Esta noticia es triste y encabrona bandera. Resulta que a los funcionarios de Cancún les valió madres el Manglar de Tajar y las especies que ahí vivían y destruyeron el lugar para construir unos bonitos complejos residenciales, oficinas y estacionamientos, promovidos por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur). ¡Chale, como si hicieran falta en este país!

Los habitantes de la zona andan bien capa caída con este hecho, pues bien culeros unos trabajadores, maquinaria pesada y demás, entraron al lugar el sábado por la noche para hacer de las suyas, escudados por unos granaderos y, de acuerdo con activistas, hasta cortaron la energía eléctrica para, literalmente, actuar en lo oscurito.

De plano se pasaron por alto las denuncias que se habían interpuesto por este complejo y también el hecho de que en el manglar vivían bien felices los cocodrilos, aves, iguanas y serpientes y rellenaron con piedras y tierra las lagunas del lugar.

Y ya de plano sin tener nadita de madre, estos tipos cometieron una de las peores crueldades animales ¡enterraron vivos a los cocodrilos!, denunció Gerardo Solís, miembro de Cancún Salvemos el Manglar, mientras que Greenpeace ya también protestó por este ecocidio.

green1

Pero ya saben cómo son de culeros los funcionarios y hasta el gobernador Roberto Borge defendió la obra y dijo que cumplió con todos los requisitos para que distintas dependencias dieran los permisos necesarios. Uy sí.

via GIPHY

Con información de Economía Hoy.

 

(Visited 136 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale
Menu Title