web analytics
Ene 11, 2016
886 Views
0 0

El Chapo habla con Sean Penn

Written by

La extensa crónica/entrevista que realizó el actor de Hollywood Sean Penn (producida por la actriz Kate del Castillo) con el criminal más buscado de México, “El Chapo” Guzmán, para la revista Rolling Stones causó revuelo en las redes sociales, el pasado sábado por la noche.

Que si Sean Penn no es periodista (se olvidan que entrevistó a Bukowski para Interview, y trabajó como reportero para el San Francisco Chronicle) que si quebró la ley por entrevistar al Chapo, que si Kate del Castillo es una traicionera y tantos otros etcéteras… Las consideraciones éticas las dejaremos a otras plumas.

Sean Penn escribe una crónica en primera persona sobre la vida de El Chapo, si no te pierdes entre tanta cosa y eres bueno leyendo en inglés te la dejamos acá: “El Chapo Speaks“.

La entrevista comienza con una larga introducción que va intercalando episodios de la vida de El Chapo, soltando datos sobre su reciente escape y su negocio de drogas. Hasta ahí nada nuevo. Dejando de lado el increíble trabajo periodístico que fue la investigación previa… la redacción de la crónica sabe más bien descafeinada.

Y los que piensan que ¿Cómo pudo encontrar Kate del Castillo y Sean Penn al capo más buscado y el gobierno no? Pues la respuesta es más que obvia: “El Chapo” los encontró a ellos y no al revés.

Sí la historia es impresionante, y se publicó con perfect timing, sin embargo la entrevista que El Chapo concedió a través de un video no deja de decepcionarnos.

No le vamos a decir lo que ya se dijo, si quiere leer de qué trató la entrevista visite BBC News y juzgue por usted mismo.

(Visited 229 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title