web analytics
Ene 25, 2016
976 Views
0 0

Hombre debe avisar a la policía inglesa cada vez que tiene sexo

Written by

Por más increíble que parezca, un hombre de York, en Inglaterra, debe avisarle a la policía cada vez que se le antoja echarse un palo y para colmo, debe hacerlo con 24 horas de anticipación. ¡Chale!

Seguramente se preguntarán la razón de que este tipo no pueda tener sexo de manera normal como todos los mortales y seguro prefiera jugar con su mano amiga o darse placer como Jim en ‘American Pie’, pues existe una enorme razón para checarlo: fue absuelto de una acusación de violación.

Obviamente el nombre del pobre sujeto no se ha revelado por aquello de las burlas, solo se sabe que fue exculpado en un juicio en el que dijo que su presunta víctima fue quien quiso darle placer.

Tras la resolución del juez, se giró una orden para conocer cada vez que se quiera subir al guayabo, pero la medida se ha extendido y deberá seguir avisando a los azules de sus cosillas durante cuatro meses más.

GUAYA

Para rematar, no solo debe avisar cuándo anda cachondo, sino que también debe decirle a la policía los detalles de las mujeres con que tiene relaciones, incluyendo nombre, dirección y fecha de nacimiento. ¡Solo falta que le pidan fotos y videos!

De no cumplir con los avisos de sus calenturas, podría pasar cinco años en prisión.

GIFs via GIPHY

Con información de BBC

(Visited 147 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title