web analytics
Ene 13, 2016
1517 Views
0 0

La mejor venganza de una ex-novia

Written by

Esta es la historia de como una chica se vengo de su ex-novio porque la cortó por estar gorda. Les aseguramos que es la mejor venganza de la historia, y el cabrón seguro se lo tenía merecido.

Luego de que Yang Xiaolei, cortó a su novia porque estaba gorda, la chica llamada Xiaoxiao fue corriendo a hacerse una liposucción. Con lo que quedó con una figura esbelta, y como la venganza es un plato que se come frío y si no se presume no cuenta; Xiaoxiao no tardó  echársleo en cara a su ex, por medio de un mensaje en la red social China equivalente de Twitter, Weibo. ¡Uuuuy qué quemadota!

Yang Xiaoli, ¿te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir a casa contigo este año, hice un pedazo de jabón con mi propia grasa para dárselo a tu madre para lavar. El Año Nuevo chino, ¡el momento para sorprender a esos hombres bajos que sólo pueden juzgar un libro por su portada!

Junto a este mensaje, Xiaoxiao puso una foto de ella con la mencionada barra de jabón hecha con toda la grasa que le quitaron. Su publicación OBVIAMENTE se volvió viral. Así que el ex no tardo en contestarle, cosa que ella también compartió. ¡Esa pinche chinita!

 

“¿¡Por qué me haces quedar mal en internet?! Ya había terminado todo entre nosotros, ¡no necesitabas ir al hospital para succionarte toda tu grasa y asquearme! Maldita sea, ¿yo juzgo a las personas únicamente por su apariencia? No tenías porque asquear a mi mamá ¡Jódete perra!”

Pero si la novia no estaba diciendo mentiras, ya que después de su reclamo, le contestó:  “tú dijiste que estaba gorda. Le estoy mandando jabones a toda tu familia, lo creas o no”.

¡AUCH!. ¿Ya ven chicos? Eso les pasa cuando juzgan a las mujeres solo por su apariencia. Chale.

Información de Sopitas.

 

(Visited 531 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title