web analytics
Ene 29, 2016
2471 Views
0 0

#LadyBrujería lanza conjuros contra restaurante

Written by

Con los ojos desorbitados y casi casi echando saliva verde, así se puso una funcionaria de San Luis Potosí a la que, literalmente, se le metió el chamuco en plena calle y le dio por lanzar conjuros que seguro aprendió en algún aquelarre, ganándose el mote de #LadyBrujería.

La mujer fue identificada como Carmen Labastida Castillo,“Operadora de Fotocopiadora” en la Dirección de Desarrollo Humano Unidad de Educación y “Apoyo Hemeroteca” en la Dirección del Archivo General del Estado, quien seguramente en sus ratos libres aprende magia negra y mezcla patas de animales ponzoñosos con hierbas para hacer pócimas del mal.

Al parecer la mujer además chochea, porque se le ‘olvidó’ pagar la cuenta del restaurante y se negó a desocupar un lugar reservado para discapacitados en el estacionamiento, motivo por el cual empezó el pleito con un hombre al que ya le echó la maldición.

Primero se puso en modo Carmelita Salinas a decir: “¡Te va a llevar la chingada!”, pero luego sube de intensidad e invoca a “Kaaaalchiiiiii” para amedrentar a las personas que la rodean.

No conforme con invocar a su primo Lucifer, la señora rompe un cristal, arranca plantas y agrede al hombre con el que riñe.

¡Solo le faltó voltear la cabeza como en El Exorcista! ¡Chale!

GIFs via GIPHY

Con información de e-consulta

(Visited 1.342 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title