web analytics
Ene 21, 2016
3624 Views
0 0

Mueran de felicidad: ¡Radioactivo regresa por internet!

Written by

Les traemos una noticia muy chida bandera y es que sabíamos que la habían estado esperando por años: regresa toda la banda de radio Radioactivo 98.5, que desapareció en 2004 dejándonos en total depresión.

Será a través de ConvoyNetwork.com que podremos disfrutar de las voces de Olallo Rubio, Ileana Rodríguez “Reclu”, Raúl David “Rulo”, Erich Martino, “Koggi”, Covadonga Bon y Manuel Carrasco “Gran Eme”. Todo a partir del próximo 7 de febrero, así que aparten la fecha.

via GIPHY

Pero eso no es todo, se trata de un proyecto reloaded en el que también participarán productores, periodistas, ingenieros de audio y demás gente bien chingona que seguro nos hará pasar un rato a toda madre y hasta recordar viejos tiempos.

NO TODOS LA PASAN CHIDO

Pero no todo es miel sobre hojuelas en este mundo cruel y mientras nosotros brincamos de felicidad con este nuevo proyecto, hay otros que andan sufriendo. Nos referimos a Televisa y TV Azteca, que el año pasado no les pintó muy bien y andan moviendo cielo, mar y tierra para armar cosas más chidas, pero la neta está medio complicado el asunto.

Todos sabemos que en Televisa le dijeron adiós a Chabelo y lo mejor de todo, a la señorita Laura, pero siguen con La Rosa de Guadalupe y otros programas culeros. Mientras que allá en el Ajusco le dieron a las gracias a varios de sus “talentos” y programas chafas que ni su abuelita veía.

desgraciado

Entre que son peras y manzanas, ambas televisoras buscan apostarle al streaming y las redes sociales. ¿Les irá mejor?

via GIPHY

Con información de Publimetro y Proceso

(Visited 1.196 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido Mundial
Menu Title