web analytics
Ene 19, 2016
1218 Views
0 0

Mundo enfermo y triste: doctor sueco encierra a mujer en búnker para violarla

Written by

Cuando pensamos que ya no existe nada más culero en este mundo, ocurre algo aún más indignante. Esta vez se trata del caso de un doctor sueco, realmente enfermo, que secuestró y encerró a una mujer en un búnker para poder violarla.

El viejo loco, cuyo nombre no se dio a conocer para evitar que alguien le parta la cara, logró sedar a la mujer, de la que tampoco se saben más datos por seguridad, al darle unas fresas.

AYUDA

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron en septiembre pasado, cuando ambos se contactaron vía telefónica y acordaron verse en Estocolmo, donde él la secuestró.

Una vez en su poder, el tipo encerró a su víctima y abusó de ella ¡por seis días! Y quería tenerla en cautiverio por muchos años.

Un oficial de la policía forense trabaja en una propiedad afuera de Knislinge, al sur de Suecia, el martes 22 de septiembre de 2015. Un doctor sueco fue acusado de violación y secuestro tras confesar que drogó a una mujer con fresas que tenían un sedante y la encerró en un búnker a prueba de sonido donde intentaba mantenerla durante años, dijeron los fiscales el lunes 18 de enero de 2016. (Johan Nilsson/TT vía AP) FUERA DE SUECIA

Foto: AP

Sin embargo, el doctorcillo, que seguramente tiene mal una tuerca, decidió llevarla a la policía para decirles que estaba bien. ¡No pues qué amable! Por si fuera poco, la abogada del sueco dijo que el pobre hombre solo andaba buscando novia, pero todo salió mal. Pues con esas mañas con razón es soltero.

Además, el hombre negó haber violado a la mujer y hasta el momento no se sabe si terminará en prisión o no. ¡Chale!

via GIPHY

Con información de 20 minutos.

(Visited 168 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title