web analytics
Ene 25, 2016
1656 Views
0 0

Nuevo avión presidencial se pagará en abonos chiquitos hasta 2027

Written by

Como si lo hubieran comprado en Elektra, el nuevo avión presidencial de nuestro líder supremo Enrique Peña Nieto se terminará de pagar hasta el 2027 en abonos bien chiquititos de 451 millones de pesos anuales. ¡Chale!

Pues así de caro nos saldrá la aeronave para 280 pasajeros que el copetón usará para llevarse hasta al perico en sus próximas giras y que seguramente hasta tus nietos seguirán pagando.

Los pagos del avión presidencial “José María Morelos y Pavón” ya se están haciendo desde 2012 (durante la gestión de Felipe Calderón) y la Secretaría de Defensa Nacional continuará pagando mientras tú no acabas de finiquitar tus créditos en Coppel y Famsa.

Ya para que te dé más coraje, cada hora de vuelo del Boeing 787-8 Dreamliner le costará al gobierno de México 8 mil 500.87 dólares, pero como el tipo de cambio anda por las nubes, es posible que esta cifra se incremente.

IT

Y ya que andamos entrados en gastos y con lo caro que son los hidrocarburos, el nuevo juguetito de Peña necesita 8 mil 181 litros de turbosina por hora.

¡Todo sea por la comodidad de Quique!

GIFS via GIPHY y TUMBLR

Con información de 24 Horas

(Visited 188 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale
Menu Title