web analytics
Ene 26, 2016
1029 Views
0 0

Otra vez artistas chafas se unen para recibir a otro Papa

Written by

Al igual que con Juan Pablo II y Benedicto XVI, ahora que el Papa Pancho viene a México, los artistas más chingones (¿o eran los más chafas?) se reunieron para cantarle y hacer un disco que ni su mamá les comprará. ¡Chale!

Pero no están solos, pues en esta ocasión la santísima Angélica Rivera, a.k.a. la Gaviota, encabeza a estos famosos y ya hasta presentó el álbum ‘México se Pinta de Luz’. ¡Ay ternuringa!

angie1

Pandora, Lucero, Cristian Castro, Belinda, Pedro Fernández y Sofía Castro, sí la minigaviota, son parte del ‘selecto’ grupo que le cantarán a Bergoglio y que andan bien felices, igual que la Gaviota, pues según ella, México le dará mucho amor al Papa.

Además, La Adictiva de San José de Mesillas, también participa y es que estos muchachos le entran a todo, pues el grupo sinaloense además de dar amor al tema religioso, también canta corridos sobre narcotraficantes como “El Chapo” Guzmán. ¿Ya ven como sí son puros artistas bien selectos?

https://www.facebook.com/angelicariveradep/videos/1542146819446627/?theater

Aunque la música es pésima, no todo es tan malo en este disco, pues parte de las ganancias serán destinadas para los niños del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”.

Y ya que andamos de criticones, nos pusimos a hacer memoria y recordamos que no es la primera vez que los cantantes faroles de México le dedican una rola a un Papa. Ya desde 1979, con la primera visita de Juan Pablo II se hizo algo similar y adivinen quién estuvo presente…

Al ver estos videos sospechamos que Pedrito Fernández es vampiro o pariente de Chabelo, pues siempre aparece en los videos, como en uno de 1990:

Para 1999, se lanzó la canción “Pescador”, interpretada por varios chavos que eran famosos en la época y ahora nadie recuerda, entre ellos Imanol, que empieza el tema con unas palabras llegadoras:

También se han hecho homenajes en la tele que la neta están para llorar o por lo menos reírse un rato con tanta ridiculez, por ejemplo éste de la Academia:

O qué tal el de Operación Triunfo México:

Pero no todo ha sido para Juan Pablo II, a Benedicto también le tocó lo suyo gracias a Televisa con “Mensajero de Paz”, otra para chillar:

(Visited 310 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale
Menu Title