web analytics
Ene 18, 2016
1037 Views
0 0

¡Para que no los odies tanto! 4 cosas muy importantes que pasan los lunes

Written by

Al igual que el gato Garfield, muchos realmente odiamos los lunes, pero no todo es tan malo con estos días, por ejemplo en Estados Unidos, el Día de Martin Luther King se celebra el tercer lunes de enero y es una fiesta llena de júbilo, donde hay reuniones, desfiles y servicio a la comunidad.

Además de eso, hay otros sucesos de talla internacional que quizá ni sabías que pasaban por andarte quejando del inicio de semana, la falta de más días de descanso o el regreso a laborar.

martin

Checa de qué se trata:

1) Buscando la paz en Afganistán

Sólo por un día, funcionarios de Afganistán, Pakistán, China y Estados Unidos se reunirán en Kabul, intentando poner fin a la guerra de Afganistán. Sin embargo, los talibanes no están invitados.

2. Menú de los lunes

Diversos restaurantes alrededor del mundo buscan apapachar a sus comensales este día y ofrecen alguna variación en el menú, por ejemplo ensaladas especiales, deliciosos postres, en fin, alimentos que sólo puedes adquirir este día.

3) Parlamento británico debate sobre Trump

¡Qué mejor manera de empezar la semana que con un debate sobre este tipo! Y es que las autoridades británicas decidirán si continúan permitiendo o no la entrada de Donald al país, luego de sus tontos comentarios.

4) Competencia culinaria

Nada mejor que ver a Gordon Ramsay regañando y gritando a todo el mundo como solo él lo sabe hacer y esto es posible gracias al programa “MasterChef Celebrity Showdown”.

GIFs vía GIPHY

Así que ya no odies a los lunes, pueden tener sus cosas muy chidas.

Con información de USA Today

(Visited 115 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido · Chido Mundial
Menu Title