web analytics
Ene 15, 2016
1532 Views
0 0

Se descarriló el tren del mame

Written by

Esta semana con tanto acontecimiento y personas ávidas de chisme, se descarriló el tren del mame… Este es un recuento de los mames más densos de la semana, y vaya que tuvimos material para trabajar:

La muerte de David Bowie

La raza desconsolada se empezó a rasgar las vestiduras por la muerte del cantante y compositor inglés David Bowie. Y con este todos se subieron al tren del mame que comenzó la semana a toda velocidad. Y memes como estos divirtieron y ofendieron en la misma medida. Chale.

tren del mame1

Foto: Buzzfeed.

El trolleo a Leonardo DiCaprio

No importa que tan buen actor sea, o su discurso de los Golden Globes dirigido a comunidades indígenas, Leo no se salva del mame, y menos si se refiere a él perdiendo-cada-vez-en-los-Oscares. Pobre Leito, ya que le den un pinche Oscar y acaben con nuestro sufrimiento. ¿O qué?

creatorsdotco.tumblr.com

Los mensajes entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán.

Ufff, este si nos tiene hasta la coronilla, primero que no y luego que sí. Que si el pinche Chapo quería hacer su película, que si Sean Penn ayudó a que lo atraparan, que si estaba obsesionado con Kate del Castillo, que si su romance fallido hizo que lo atraparan, uy y la mejor de todas, que si el Chapo sufría disfunción eréctil… Auch. Y mientras tanto la violencia en la país sigue y sigue y ustedes embelesados con la narconovela. Chale.

photo_2016-01-14_12-17-58

 

La muerte de Alan Rickman.

Todos los Potterfans con varitas en alto y lágrimas en los ojos por la muerte del actor que hizo de Severus Snape en la serie de Harry Potter. Con frases como #Always recordaban a “su actor favorito”. ¿’Ora si se acuerdan de él verdad putos?

snape

El puto de Moreira 

Y por último pero no menos importante, el puto de Moreira, el ex gobernador de Coahulia que comentió fraudes al por mayor y que hoy por la mañana detuvieron en España.  Es investigado por los delitos de blanqueo y malversación, así como cohecho y organización criminal. ¡Toma eso! En México no lo castigan pero en España sí, algo es algo.

moreira

(Visited 435 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · chido · Humor
Menu Title