web analytics
Ene 7, 2016
450 Views
0 0

Tutoriales

Written by

Cursillos, cursos rápidos, “hágalo usted mismo”. Los tutoriales básicamente -para la banda que haya vivido en una cueva en los últimos años- son una versión más de “Cómo convertirse en X for dummies” (inserte aquí el oficio o carrera que desea para usted).

Es increíble como de repente en la era de la información muchos pelmazos ahora son youtubers por hacer videos tutoriales. Ahora les tocó a las mujeres, ellas son las reinas del youtube con sus tutoriales de maquillaje y peinado.

Luego están los que se quieren convertir en diseñadores sin jamás haber ido a la escuela, DJ’s, músicos… y una lista sin fin de artistas y artesanos en las distintas facetas de la vida moderna.

Los tutoriales, están aquí más para torturarnos más que para beneficiarnos. Ahora estaremos rodeados de un montón de raza que creerá que es experto en “X” por tan solo tomar un tutorial de Youtube.

Chale.

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”603″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 96 times, 1 visits today)
Article Categories:
Postales
Menu Title