web analytics
Ene 28, 2016
784 Views
0 0

“Una porquería de América Latina”: Putin sobre el zika

Written by

Aunque al Putin le encantan los animales, al parecer le dan ‘asquito’ los bichos y más si se trata de los mosquitos responsables del Zika.

Y es que con la alerta mundial por este virus, Vladimir habló al respecto y metió un poquito la pata con sus declaraciones, pues no fueron las más respetuosas y serias hacia los latinos.

“Y ahora nos viene una porquería de América Latina. Una clase de virus(…) que afecta a mujeres embarazadas, lo que puede tener graves consecuencias para los niños”, dijo el presidente ruso.

Ya después de mejor humor y más cortés, pidió a la gente extremar precauciones ante la posible propagación del virus Zika, pues ya se tiene registro de casos en Europa de personas que se infectaron al viajar a Latinoamérica.

También se dio tiempo de aclarar dudas y recordó que un mosquito, obviamente, no puede volar hasta cruzar los océanos, pero el virus llega con los viajeros.

Dijo que si un ruso viaja a un país donde hay casos de Zika, se deben evitar picaduras de mosquitos, cubrirse la piel, usar repelente y casi casi meterse en una burbuja.

GIFs via GIPHY

Con información de Regeneración.

(Visited 127 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title