web analytics
Feb 15, 2016
10041 Views
0 0

5 mujeres célebres y adictas al sexo

Written by

La adicción al sexo fue declarada como enfermedad en 1970 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero existen casos desde mucho, mucho tiempo atrás.

Interesada en esto, la escritora española, Paula Izquierdo recopiló los casos de 21 mujeres famosas y adictas en diferentes épocas de la historia, para crear el libro Sexoadictas o amantes: 21 mujeres radicales (por si le quieren echar un ojo y comprarlo próximamente).

De acuerdo con su investigación, el gusto por el sexo ha abarcado amplios sectores: desde escritoras, hasta famosas artistas e incluso mandatarias.

Aquí les presentamos a algunas de esas gustosas mujeres que tuvieron que darle rienda suelta a la pasión cuando el cuerpo se los pedía:

1. La reina Isabel I de Inglaterra

Conocida como “La Reina Virgen”, por no haberse casado nunca, eso no le impidió echarse sus buenas aventuras con sus súbditos.

Reinó Inglaterra e Irlanda desde el 17 de noviembre de 1558 hasta el día de su muerte, el 24 de marzo de 1603 y en ese período quién sabe cuántos tuvieron que obedecer sus sucios deseos.

sex1

2. Isabel Báthory

Más conocida como “La Condesa Sangrienta”, secuestraba bellas doncellas para matarlas y beberse su sangre, pues pensaba que así permanecería joven por siempre. Además se menciona que abusaba sexualmente de ellas para saciar sus bajas pasiones. ¡No andaba nada perdida la Chabelita!

sex2

3. Paulina Bonaparte

Hermana de Napoleón Bonaparte. Desde adolescente ya le gustaba subirse al guayabo y darle gusto a su cuerpecito. Intentaba saciar su gran apetito sexual con hombres mayores, sobre todo lo que formaban parte del gobierno.

sex3

4. Isadora Duncan

Esta estadounidense es todo un estuche de monerías: atea, socialista, bisexual y revolucionaria. Decidió conservarse virgen hasta los 25 años, pero una vez que probó las mieles del placer, ya nada la detuvo y le agarró tan gusto que se volvió adicta al sexo.

sex4

5. Joan Crawford

La actriz de Holywood tuvo una vida sexual muy activa. ¡Chale, qué envidia!

Fue catalogada por Scott Fitzgerald como “la mujer más desenfadada y alocada de la década de los veinte” y aunque se casó cuatro veces, siempre tuvo muchos, muchos amantes.Y es que con esa mirada nadie le diría que no…

joan

Con información de10

(Visited 4.252 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title