web analytics
Feb 19, 2016
749 Views
0 0

5 Personajes famosos que no fueron tan buenos como creían

Written by

Todos los seres humanos tenemos lados negativos y otros bastante buenos, pero hay quienes destacan más su cara positiva y parece que jamás cometen un error.

Lo anterior queda ejemplificado con algunos personajes famosos que conocemos desde niños por sus buenas hazañas, pero que también tenía cola que les pisaran.

Chequen:

1. Mahatma Gandhi

Nadie discute que fue el máximo representante de la resistencia pacífica, pero lo que pocos conocen y que incluso él mismo aceptó es que llegó a golpear a su esposa. Además, era amigo de Hitler, odiaba a los sudafricanos y era amante de chamaquitas menores de edad. ¡Ay!

2. Madre Teresa de Calcuta

Ni tan buena ni santa que digamos. Según ella los enfermos debían sufrir para acercarse a Cristo y aunque ella tenía millones de dólares en sus cuentas, no combatía la pobreza porque era obra de Dios. ¡Chale Yisus!

3. Bob Marley

Lo conocemos por ser un genio musical y líder social, pero según su esposa Rita, dentro del hogar y en la intimidad no era muy amable que digamos, pues era violento, la golpeaba y dejó hijos regados por todos lados.

4. Steve Jobs

Le debemos mucho gracias a Apple, pero al parecer la ambición era su talón de Aquiles, pues robó ideas de diseño de hardware y software y hasta se clavó más lana cuando estuvo en Atari. Quizá comprendió muy tarde que el dinero no lo es lo más importante en la vida y no puede comprar todo…

5. John Lennon

Nadie duda de su talento musical. Pero en otros temas, era homófobico y violento con las mujeres.

Con información de10

(Visited 128 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido
Menu Title