web analytics
Feb 1, 2016
847 Views
0 0

5 Personajes célebres que terminaron en la miseria (aunque no lo creas)

Written by

Aunque vivieron hace mucho tiempo, sus hazañas y obras siguen vigentes hasta nuestros días y a algunos hasta los admiramos.

Se trata de personajes célebres que seguro pensaran gozaron de su fama en vida y hasta tenían novias de a montón y un chingo de dinero. Pues no siempre es así.

A veces la gloria se alcanza hasta que uno estira la pata y para muestra aquí les dejamos cinco casos de personajes que todos conocemos, pero que terminaron su vida en la absoluta miseria, aunque ustedes no lo crean. ¡Chale!

1. MOZART

El músico austriaco falleció en la absoluta soledad y sin un peso en la bolsa a los 35 años. A pesar de ello, dejó un enorme legado de 626 obras.

2. VAN GOGH

El buen Vincent vivió a expensas de su hermano y solo vivió 37 años, en los que solo logró vender una obra, pero ahora sus cuadros se llegan a subastar en cifras millonarias. Y sí, también la fama le llegó después de morir.

3. POE

Pese a que aún hoy en día nos deja sin dormir con sus textos, jamás recibió suficiente dinero por ellos y no salió de la pobreza. Además, su muerte está rodeada de todo tipo de teorías de conspiración.

4. WILDE

Aunque el gran Oscar fue muy famoso y ganó mucho, pero mucho dinero, tenía un alocado estilo de vida y al final se le acabó todo el dinero. Fue a parar a la cárcel y luego solo tuvo una austera pensión para vivir, pero la mayor parte de los ingresos los destinaba al alcohol (igual que muchos ahora, pero sin fama).

5. EMILY DICKINSON

Seguramente has leído algo de ella, pues es la autora de importantes poemas que en su tiempo no fueron bien pagados. Por ello, Emily murió sola y arruinada.

GIFs via GIPHY

Con información de 20 minutos y Noticias24

(Visited 214 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chido
Menu Title